Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Campanas LLanos, Opciones de Campanas para Cocina

Campanas LLanos, Opciones de Campanas para Cocina

Gracias a la iniciativa de Don Hisler Llanos, en el año 1958 nace en la ciudad de Córdoba, Argentina, Metalúrgica Llanos.

Dedicada desde sus comienzos y hasta los años 80 a desarrollar productos para la Industria Automotriz. A partir de allí la Empresa Incorpora para diversos productos una materia Prima con la cual formo una unión inseparable el” acero Inoxidable”, fabricando productos como Vajillas, mesadas, campanas Industriales y trabajos Especiales para la Industria Gastronomica, Frigorífica, medicinal, de la Construcción, etc.

A partir de los años 95 se comienza a fabricar la Campana Decorativa para la Cocina, debido a la permanente actualización de nuestros diseños y procesos tecnológicos, hoy contamos con más de 55 Modelos de Campanas y una línea de Extracción completa para la Cocina Familiar. En estos últimos años fuimos desarrollando y fabricando electrodomésticos par la cocción, tales como anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos de empotrar.

Dicho esto también nos parece imporante destacar que hay campanas sin salida al exterior. En el caso de que no sea posible descargar los humos y los vapores de la cocción hacia el exterior, se puede utilizar la campana en modalidad filtrante montando un kit de filtros de carbón activo (no incluido en el equipo).

Los humos y vapores son filtrados e introducidos nuevamente al ambiente a través de la rejilla superior del cubre conducto.
Para garantizar un funcionamiento correcto a lo largo del tiempo, el usuario deberá sustituir periódicamente los filtros de carbón.
Con esta opción la aspiración se verá reducida y el nivel sonoro aumentará ya que la filtración del aire se realiza en 2 instancias, a través de los filtros metálicos y a través los filtros de carbón.

Beneficios

- 12 cuotas sin interés
- Envíos a todo el país
- Basta trayectoria. Cumpliendo desde 1962
- Atención personalizada (Chat on line y Whatsapp 351 3930 511)
- Venta empresaria / condiciones especiales
- Miembro de CACE. Participamos en HOTSALE y CYBER MONDAY

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse