Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CAMBIOS, GARANTIA Y GUARDA

CONDICIONES DE GARANTIA Y CAMBIOS:

------------------------------------------------------

Conserve la factura y embalaje original de los productos adquiridos, en buenas condiciones (cajas, telgopor, accesorios, manuales, Etc.) ya que serán exigidos ante cualquier reemplazo o cambio; el cual será realizado si el producto no presenta deterioro por mal uso del mismo.

Además el cliente que compra en nuestras tiendas físicas dispone de tres días corridos desde la fecha de retirado del producto para realizar cualquier reclamo, el cual previamente deberá ser verificado por el servicio técnico oficial (de tratarse de un producto instalado), para autorizar el cambio. Para las ventas en nuestra tienda online (www.amahogar.com) el plazo se extiende a diez días.

Todos los productos cuentan con la garantía del fabricante o importador por el término de ciento ochenta días como mínimo, según cada producto. Cualquier desperfecto de funcionamiento detectado en el producto, posterior a los tres o diez días establecidos para gestionar el cambio, deberán ser reclamados ante el servicio técnico oficial con la factura de compra.

Los daños provocados por el maltrato o cualquier otro uso que no sea el especificado por el fabricante, hará caducar la vigencia de la garantía y derecho a reclamo. Para ello el cliente debe conocer y aceptar las condiciones del manual del usuario con los términos y condiciones de la garantía del producto. 

  

CONDICIONES DE LA GUARDA DE MERCADERIA:

---------------------------------------------------------------

AMA Hogar se compromete a guardar en sus depósitos la mercadería comprada por el cliente sin costo por el término máximo de noventa días desde la fecha de venta. Luego de ello el cliente cuenta con diez días corridos para retirarlo, para lo cual la empresa le enviara notificación al mail denunciado en la compra.  Una vez vencido ese plazo, si el cliente no retira los productos, a criterio de la empresa  se procederá a anular la compra y AMA Hogar podrá disponer nuevamente de esa mercadería.

Beneficios

- 12 cuotas sin interés
- Envíos a todo el país
- Basta trayectoria. Cumpliendo desde 1962
- Atención personalizada (Chat on line y Whatsapp 351 3930 511)
- Venta empresaria / condiciones especiales
- Miembro de CACE. Participamos en HOTSALE y CYBER MONDAY

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse