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CAMBIOS, GARANTIA Y GUARDA

CONDICIONES DE GARANTIA Y CAMBIOS:

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Conserve la factura y embalaje original de los productos adquiridos, en buenas condiciones (cajas, telgopor, accesorios, manuales, Etc.) ya que serán exigidos ante cualquier reemplazo o cambio; el cual será realizado si el producto no presenta deterioro por mal uso del mismo.

Además el cliente que compra en nuestras tiendas físicas dispone de tres días corridos desde la fecha de retirado del producto para realizar cualquier reclamo, el cual previamente deberá ser verificado por el servicio técnico oficial (de tratarse de un producto instalado), para autorizar el cambio. Para las ventas en nuestra tienda online (www.amahogar.com) el plazo se extiende a diez días.

Todos los productos cuentan con la garantía del fabricante o importador por el término de ciento ochenta días como mínimo, según cada producto. Cualquier desperfecto de funcionamiento detectado en el producto, posterior a los tres o diez días establecidos para gestionar el cambio, deberán ser reclamados ante el servicio técnico oficial con la factura de compra.

Los daños provocados por el maltrato o cualquier otro uso que no sea el especificado por el fabricante, hará caducar la vigencia de la garantía y derecho a reclamo. Para ello el cliente debe conocer y aceptar las condiciones del manual del usuario con los términos y condiciones de la garantía del producto. 

  

CONDICIONES DE LA GUARDA DE MERCADERIA:

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AMA Hogar se compromete a guardar en sus depósitos la mercadería comprada por el cliente sin costo por el término máximo de noventa días desde la fecha de venta. Luego de ello el cliente cuenta con diez días corridos para retirarlo, para lo cual la empresa le enviara notificación al mail denunciado en la compra.  Una vez vencido ese plazo, si el cliente no retira los productos, a criterio de la empresa  se procederá a anular la compra y AMA Hogar podrá disponer nuevamente de esa mercadería.

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PRODUCTO PROTEGIDO - Condiciones

Contratado dentro de las condiciones estipuladas en aclaraciones y exclusiones generales en poder del Cte. de la presente:

Se deja expresa constancia que la cobertura descripta en el presente es a prorrata

Se deja expresa constancia que la cobertura se mantendrá suspendida mientras dure el período correspondiente a la garantia del fabricante del bien citado precedentemente.

DAÑO CUBIERTO:

En consideración previamente satisfecha por el Cte., AMA Hogar se obliga, conforme a los términos y condiciones de la presente, a reparar los daños que afectan al aparato y/o equipo, siempre que el daño que sea objeto de la reparación, se encuentre comprendido dentro de la garantía otorgada por el fabricante del aparato y/o equipo y que el mismo ocurra dentro del período que comienza el día siguiente al del vencimiento de la garantía de fábrica y termina en la fecha indicada en el presente.

CRITERIO DE VALORACION DE DAÑOS

AMA Hogar tomará a su cargo el costo de la reparación del aparato y/o equipo mecánico, eléctrico y/o electrónico dañado, siempre que el Cte. repare el aparato y/o equipo dañado con un técnico designado por AMA Hogar, quien deberá indicarle al Cte. un técnico idóneo en reparación de dicho aparato y/o equipo y el Cte. deberá efectuar con dicho técnico la reparación de su aparto y/o equipo. Tal procedimiento deberán cumplir AMA Hogar y el Cte., tanto deba efectuarse la reparación del aparato y/o equipo en el domicilio del Cte. como en el domicilio del técnico. En el caso de que la reparación se efectúe en el domicilio del Cte., los gastos de viáticos del técnico están incluidos en el costo de la reparación, como así también los gastos de transporte del aparato y/o equipo en la eventualidad de que dicha reparación, por su importancia, no pueda llevarse a cabo en el domicilio del Cte. En el caso de que la reparación se efectúe en el domicilio del técnico, el costo de la reparación no incluye ni viáticos ni gastos de transporte, quedando éstos a cargo del Cte. circunstancias, conjuntamente con un presupuesto con el costo para efectuar la reparación. En ambos casos, el técnico designado procederá previamente a verificar el daño y determinar el origen o causas que lo produjeron, debiendo informarle a AMA Hogar de tales conforme el informe del técnico, AMA Hogar determinará si la reparación está alcanzada por la presente cobertura y, de acuerdo con esto, ordenará al técnico que dentro de los treinta (30) días deberá efectuar la reparación del aparato y/o equipo dañado. Dicho plazo de reparación podrá extenderse a noventa (90) días como máximo cuando no se disponga en plaza de los repuestos necesarios para la reparación del aparato y/o equipo dañado. De no poderse obtener los repuestos necesarios para la reparación del aparato y/o equipo o cuando el costo de una o más reparaciones, efectuadas sobre un mismo aparato y/o equipo, sea igual o superior al ochenta por ciento (80%) de su valor a nuevo en plaza, AMA Hogar indemnizará al Cte. por el ochenta por ciento (80%) del valor a nuevo del aparato y/o equipo dañado y el Cte. deberá entregar a AMA Hogar el aparato y/o equipo dañado, quedando en consecuencia rescindido el contrato de protección. liberando a AMA Hogar de cualquier reclamo. Si al tiempo de efectuarse la comparación prevista en el párrafo anterior, no existiera en plaza el valor a nuevo del aparato y/o equipo dañado, se reemplazará el mismo por el  valor a nuevo de un aparato y/o equipo de características y prestaciones funcionales similares al dañado.

EXCLUSIONES GENERALES 

AMA Hogar no cubrirá al aparato y/o equipo dañado cuando los daños sean consecuencia de:

a) Su uso indebido o abusivo o de deficiencias, sobretensiones, descargas o interrupciones del circuito de alimentación eléctrica o rayos, deficiencias en la instalación eléctrica o línea telefónica o presión de gas del domicilio del usuario o conexiones indebidas, uso impropio de la fuente de energía o interconexión de otro producto no recomendado por el fabricante.

b) Deterioro por depreciación y/o desgaste causado por el natural y normal uso o funcionamiento del aparato y/o equipo, siempre que dicha depreciación o desgaste no impida su funcionamiento u operación.

c) El desgaste o daños a las superficies expuestas, tales como pintura de los gabinetes, etc., como así también golpes, roturas o rayaduras causadas por el transporte.

d) El uso de piezas, válvulas, tubos de rayos catódicos, pilas, baterías y/o cualquier otro repuesto, contrariando las instrucciones del fabricante.

e) Desperfectos causados por fallas en unidades transformadoras o generadoras colocadas en forma externa al equipo, excepto cuando ellas hayan sido provistas por el fabricante del equipo junto con éste.

f) El arreglo, reparación o desarme de la instalación o cualquier parte de la misma por un técnico no autorizado por el fabricante en el período de Garantía ni por AMA Hogar durante la vigencia de la protección del producto.

g) La reparación o reposición de partes y/o servicios cubiertos por la garantía del fabricante.

h) De partes consumibles reemplazadas durante el mantenimiento regular o de partes que fracasan debido a la carencia de mantenimiento regularmente programado.

i) La colisión con cualquier otro objeto; suciedad, arena; exposición a factores climáticos.

j) Terremoto, maremoto; meteorito, tornado, huracán, ciclón; granizo; inundación.

k) Transmutaciones nucleares.

l) Hechos de guerra civil o internacional, o por motín, o tumulto popular (Art. 71 - Ley de Seguros).

m) Hechos de guerrilla, terrorismo, rebelión, huelga o lock out.

n) Secuestro, confiscación, incautación o decomiso u otras decisiones, legítimas o no, de la autoridad o de quien se la arrogue, salvo que la medida se deba al estado de los bienes a raíz de un siniestro cubierto.

Los daños acaecidos en el lugar y en ocasión de producirse los acontecimientos enumerados, se presume que son consecuencia de los mismos, salvo prueba en contrario del Cte.  Asimismo, quedan excluidos los accesorios tales como baterías recargables y/o cualquier otra excepción que pudiera encontrarse en la garantía del fabricante. En el caso de equipos de computación, no están cubiertos:

1. cualquier daño (completo o incompleto) de cintas de grabación o cualquier otro medio magnético incluido cualquier programa, datos o información de setup que pudiera estar almacenada en cualquiera de los dispositivos tales como discos rígidos, CD Rom, discos flexibles, cintas, cintas de back up, como resultado del mal funcionamiento de una de las partes;

2. el lucro cesante que pudiera acontecer por la demora en el cumplimiento de la presente cobertura;

3. la pérdida de datos o restauración de programas;

4. ningún tipo de programas, software operativos o cualquier tipo de software

5. aquellas terceras partes que hayan sido instaladas por el cliente en forma directa o a través de un tercero como por ejemplo: discos duros, tarjetas de cualquier tipo, equipamiento periférico o cualquier otro tipo de aditamento incluyendo programas que han sido instalados posteriormente a la compra original del aparato y/o equipo.

Será responsabilidad del Cte. realizar los correspondientes back ups previo al reemplazo o inicio de la reparación, según corresponda, del aparato y/o equipo.

Quedan excluidas de la presente las consecuencias directas o indirectas que pudieran haber causado el aparato y/o equipo dañado.

DENUNCIA DEL DAÑO

El Asegurado deberá comunicar a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de tres (3) días, salvo caso fortuito, fuerza mayor o imposibilidad de hecho, la existencia o posible existencia del daño en el aparato y/o equipo de acuerdo con el siguiente procedimiento:

Inmediatamente de constatar el daño en el aparato y/o equipo, el Cte. deberá comunicárselo telefónicamente o por escrito a AMA Hogar o a quien éste designe de acuerdo con las instrucciones que se detallan en el presente, como así también, las circunstancias exactas en que se haya producido o detectado el daño.

Posteriormente, el Cte. deberá: Remitír a AMA Hogar fotocopias de la factura de compra y del presente comprobante, como así también de cualquier otro documento o informe que contribuya a ampliar la información y/o justificar suficientemente la existencia del daño.




Beneficios

- 12 cuotas sin interés
- Envíos a todo el país
- Basta trayectoria. Cumpliendo desde 1962
- Atención personalizada (Chat on line y Whatsapp 351 3930 511)
- Venta empresaria / condiciones especiales
- Miembro de CACE. Participamos en HOTSALE y CYBER MONDAY

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