Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mantenimiento de Termotanques

Mantenimiento de Termotanques

Si Ud. tiene instalado un termotanque a gas o eléctrico, es importante que tenga en cuenta el mantenimiento que debe realizar para prolongar la vida útil del producto.
El mantenimiento períodico es sencillo de realizar, pero para mayor comodidad puede acudir a un gasista matriculado para que lo realice, sobre todo en aquellos termotanques que han sido instalados en altura y deberán ser desinstalados.
Para eliminar las impurezas que se acumulan en el fondo del termotanque y que con el tiempo y el agua caliente se solidifica con el fondo y provoca perdidas, Ud debe proceder a drenar aproximadamente 20 litros de agua una vez por mes, utilizando para tal fin el grifo de purga.
Por otra parte, debe verificar el estado de la barra de ánodo de magnesio cada seis meses y efectuar el cambio en el caso de ser necesario… Esta barra llamada también barra de sacrificio, es la que se encarga de evitar que el tanque se corroa provocando daños irreparables en su termotanque. Esta barra se consigue en ferreterías y en comercios que venden productos para
gas.
Si tiene dudas consulte el manual del usuario o solicite el asesoramiento de un profesional, siempre será más económico cuidar el termotanque que tener que reemplazarlo por uno nuevo.

Beneficios

- 12 cuotas sin interés
- Envíos a todo el país
- Basta trayectoria. Cumpliendo desde 1962
- Atención personalizada (Chat on line y Whatsapp 351 3930 511)
- Venta empresaria / condiciones especiales
- Miembro de CACE. Participamos en HOTSALE y CYBER MONDAY

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse