Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CALEFONES AUTOMATICOS ORBIS

CALEFONES AUTOMATICOS ORBIS

Orbis nos presenta una línea de CALEFONES A GAS AUTOMATICOS con encendido directo, es decir sin llama piloto. Esta característica aporta mayor eficiencia y rendimiento promoviendo el uso racional del agua ya que la llama está siempre apagada y se enciende automáticamente al abrir la canilla.

Estos calefones también tienen un sensor de caudal, que detecta cuando se abre otra canilla y aumenta la potencia de la llama para entregar a ambas canillas la misma temperatura.
Son calefones tiro natural, que vienen tanto para gas natural o envasado. Se presentan en 12 y 14 lts y en tres modelos diferentes:
*KJO es a corredera *KNO con 5 botones para graduar la potencia *Y el de mayor tecnología modelo KSO que viene de 14 y 20 lts tiene
comando digital, encendido termostático, el producto evalúa la temperatura de entrada y salida de agua para entregarle la temperatura elegida por el usuario.
Otra característica de este modelo digital es su posibilidad de grabar hasta 5 memorias con las temperaturas de ducha para mayor confort del usuario Es importante destacar que este modelo KSO, se puede instalar para apoyo del sistema de termotanque solar 

En AMA HOGAR, también ofrecemos calefones tiro balanceado y tiro forzado

Beneficios

- 12 cuotas sin interés
- Envíos a todo el país
- Basta trayectoria. Cumpliendo desde 1962
- Atención personalizada (Chat on line y Whatsapp 351 3930 511)
- Venta empresaria / condiciones especiales
- Miembro de CACE. Participamos en HOTSALE y CYBER MONDAY

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse