Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Información de Maquinas para Hacer Ejercicios

Información de Maquinas para Hacer Ejercicios
Si eres de los que ha tomado como fuerte propósito de este año iniciarte en una rutina de ejercicios, ganar masa muscular o simplemente, apuntarte en un gimnasio, hoy queremos ayudarte con algunos datos útiles que harán más amigable tu comienzo en el centro de fitness.

Hoy describiremos las máquinas que puedes encontrar en el gimnasio de manera que puedas identificarlas fácilmente, y saber, en líneas generales, cuál es su utilidad para entrenar.

bancoi
Banco press: banco plano con soporte para barra sobre la cabeza con el cual se puede realizar press de banca para trabajar pectoral, press francés en el cual se trabajan los tríceps o cualquier otro ejercicio que necesite de un soporte para que el cuerpo permanezca horizontal. Es un equipo básico de cualquier gimnasio. Existen bancos que pueden declinarse e inclinarse, también llamados multiangulares, y sirven para realizar variantes a los ejercicios dichos o abdominales en diferentes posiciones.

femorales
Máquina de femorales: máquina en la que el individuo debe trabajar recostado en decúbito ventral, es decir, boca abajo, que permite trabajar femorales o isquiotibiales, músculos situados en la parte posterior de la pierna. Se pueden realizar en ella ejercicios como curl de piernas acostado. También existe máquina de femorales vertical para realizar el curl de piernas en posición vertical.

prensa

Prensa de piernas: sirve para trabajar la parte posterior de las piernas. Es una máquina con respaldar inclinado que permite posicionar la espalda y posee una plataforma en la cual debemos colocar los pies para levantar con las piernas el peso. Sirve para trabajar sobre todo, femorales y glúteos aunque también se puede trabajar en ella cuádriceps y aductores.

poleas
Poleas cruzadas: esta máquina está conformada por un arco metálico en cuyos dos extremos se colocan los pesos y las poleas para tomar de manos y piernas. Es una máquina multifuncion ya que en ella se puede trabajar la espalda con cruces de poleas, los brazos en todas sus porciones, glúteos y piernas. También existe polea simple y dobles para trabajar tren inferior, superior o ambos.

aductores
Máquina de aductores/abductores: es una máquina que sirve únicamente para trabajar el tren inferior en posición sentada. Se carga el peso en ellas y debemos juntar las piernas o separarlas, es decir, llevarlas al centro o llevarlas hacia afuera del cuerpo. Se trabaja cara interna y externa de las piernas.

dorsalera
Dorsalera: para trabajar la espalda específicamente. Es una máquina con sistema de poleas que posee un asiento y soporte para los muslos. Permite trabajar sentados, asiendo una barra con las manos con la cual debemos vencer la resistencia del peso al tirar de la polea. Trabaja sobre todo, espalda alta mediante jalones tras nuca por ejemplo.

paralela
Paralelas: es una máquina muy sencilla que posee una apoyo para antebrazos y para espalda. En ella simplemente trabajamos con el peso del cuerpo y se pueden realizar fondos para tríceps y pecho o bien, trabajar abdominales al elevar las piernas al pecho.

peck deck
Peck Deck: es una máquina que permite cargar peso y posee asiento para trabajar desde posición sentado. Con ella podemos trabajar pectorales y también hombros al realizar aperturas.

Hasta aquí te hemos contado las principales máquinas que puedes encontrar en un gimnasio para entrenar tus músculos sin riesgo de perderte en búsqueda del equipo adecuado o indicado para tu rutina.

Beneficios

- 12 cuotas sin interés
- Envíos a todo el país
- Basta trayectoria. Cumpliendo desde 1962
- Atención personalizada (Chat on line y Whatsapp 351 3930 511)
- Venta empresaria / condiciones especiales
- Miembro de CACE. Participamos en HOTSALE y CYBER MONDAY

Ajustes

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse