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TERMINOS Y CONDICIONES

LA ZONA GEOGRAFICA: TODO EL TERRITORIO NACIONAL QUE CUENTE CON LA POSIBILIDAD DE TENER UN SERVICIO DE TRANSPORTE QUE OPERE EN LA CIUDAD DE CORDOBA Y EL LUGAR DESDE DONDE COMPRA.

LOS PEDIDOS: QUE SEAN REALIZADOS DESDE NUESTRO PORTAL MEDIANTE EL BOTON DE “REALIZAR PEDIDO” NO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LA OPERACIÓN YA QUE DEPENDE DE VARIOS FACTORES AL MOMENTO DE HACER UN PEDIDO COMO LA CONFIRMACIÓN DE STOCK, LA MODALIDAD DE PAGO QUE ESTE CONTEMPLADA, QUE EXISTA UN TRANSPORTE QUE LLEGUE A DESTINO, ETC.

LA COMPRA: SE ACEPTARA CUANDO SE CUMPLA EL REQUISITO DE QUE ESTE EL PRODUCTO, EL CLIENTE PAGUE CON ANTERIORIDAD LO SOLICITADO MEDIANTE LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES, SE ACUERDE EL COSTO DEL FLETE CON EL COMPRADOR COMO ASI TAMBIEN LA DEMORA DE ENTREGA Y LUEGO DE CUMPLIR ESTOS REQUISITOS QUE EL CLIENTE ACEPTE LAS CONDICIONES.

LOS MEDIOS DE PAGOS: LAS POSIBILIDADES DE PAGO SON MEDIANTE DEPOSITO BANCARIO, TRANFERENCIA BANCARIA, PAGO CONTRA RE-EMBOLSO EN EFECTIVO O SI ESTA DENTRO DE LA ZONA DE INFLUENCIA DEL REPARTO DE AMA HOGAR (CIUDAD DE CORDOBA, GRAN CORDOBA Y ALREDEDORES HASTA 20 KM) CON TARJETA DE CREDITO; DEBIDO A QUE NUESTRO PERSONAL DE ENTREGA SOLICITA EL DNI PARA HACER FIRMAR EL CUPON ADEMÁS DE LA FOTOCOPIA DEL DNI PARA ARCHIVO EN ADMINISTRACIÓN.

DE CONTAR CON OTROS MEDIOS POR PARTE DEL COMPRADOR ES POSIBLE HACERLO SABER MEDIANTE UN MAIL A ADMINISTRACIÓN QUIEN EVALUARA CADA CASO Y RESPONDERA SI LO ACEPTA.

EN CASO DE SER CON TARJETA DE CREDITO EL PAGO, LOS PLANES VIGENTES SERAN SEGÚN LA MARCA DE LA MISMA PARA NUESTRA EMPRESA Y EL LIMITE CREDITICIO QUE EL CLIENTE TENGA.

LA ENTREGA: SE HARA UNA VEZ VERIFICADO EL PAGO YA QUE HAY DEPOSITOS QUE DEMORAN 72 HS. O MAS EN LAS CUENTAS BANCARIAS COMO LAS TRANSFERENCIAS QUE SA HACEN MEDIANTE C.B.U. DEPENDIENDO DEL BANCO Y REGION.

EL TRANSPORTE: ES POR CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR. TENIENDO LA POSIBILIDAD DE ELEGIRLO O BIEN SOLICITANDO QUE LA EMPRESA LO HAGA EN SU NOMBRE.

LA AUTORIZACION DE RETIRO: ES UN FORMULARIO QUE DEBE COMPLETAR EL COMPRADOR Y FIRMAR PARA HACER EFECTIVO EL DESPACHO. DANDO TRANQUILIDAD TANTO A NUESTRA EMPRESA COMO AL COMPRADOR, YA QUE SOLO EL TRANSPORTE O PERSONA AUTORIZADA PODRA RETIRAR EL PRODUCTO.

LA DEMORA DE ENTREGA: ES A CONFIRMAR SEGÚN EL TRANSPORTE ELEGIDO Y LA DISPONIBILIDAD QUE TENGA LA LOGÍSTICA DEL MISMO. ES DECIR QUE FRECUENCIA DE VIAJES TIENE Y CAPACIDAD PARA ARREGLAR LA ENTREGA EN NUESTRO DEPOSITO CENTRAL Y LUEGO QUE LLEGUE A DESTINO. MINIMO 72 HS. HABILES.

LAS FOTOS DE LOS PRODUCTOS:  SON EN CARÁCTER DE ILUSTRATIVAS, PUDIENDO HABER DISTORSIONES EN LA IMAGEN, COLOR, TAMAÑO, MODELO, ETC.

UNA RECOMENDACIÓN DE TENER ALGUNA DUDA DEL PRODUCTO SELECCIONADO ES SOLICITAR UNA FOTO RECIENTE DEL MISMO PARA EVITAR SORPRESAS.

LAS DUDAS O CONSULTAS: SERAN TODAS EVACUADAS SIN IMPORTAR LA CANTIDAD. EL TIEMPO DE LAS RESPUESTAS DEPENDERA DE NUESTRA CAPACIDAD DE ACUERDO AL TRAFICO DE PEDIDOS QUE MANEJE NUESTRO STAFF DE ATENCIÓN AL CLIENTE. PARA ELLO DESDE EL MENU DE CONTACTOS PODRA ENVIARNOS UN MAIL PARA PODER RESPONDER SUS INQUIETUDES. EL CONTACTO PODRA SER TELEFONICO O VIA MAIL.

LA PRUEBA DE PRODUCTOS: POR SEGURIDAD AQUELLOS QUE NO REQUIEREN INSTALACIÓN PREVIA PARA ASEGURARLE AL CLIENTE QUE EL PRODUCTO ADQUIRIDO NO TIENE PROBLEMAS EN SU FUNCIONAMIENTO.

EL CIERRE DE LA OPERACIÓN: QUEDA DETERMINADA CUANDO EL COMPRADOR RECIBE Y FIRMA EL REMITO DE CONFORMIDAD DE RECEPCIÓN DE LO ENVIADO Y DETELLADO EN EL REMITO.

EL TIEMPO DE PRUEBA: CUENTA CON 72 HS. DE PRUEBA DESDE EL MOMENTO DE RECIBIR LA MERCADERIA. PASADO ESE LAPSO, DE NO TENER LOS RECLAMOS EFECTUADOS, EL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DEL PRODUCTO ES QUIEN LO ATENDERA POR EVENTUALES INCONVENIENTES EN EL FUNCIONAMIENTO. EN ESTE CASO TENDRA VIGENCIA LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE LA GARANTIA ADJUNTA EN EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL PRODUCTO EN CUESTION.

LAS DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS: EN AQUELLOS CASOS QUE SE CONSTATARA MAL FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO AGENOS A LA INSTALACIÓN DEL MISMO DENTRO DE LAS 72 HS. SE PROCEDERA AL CAMBIO DEL PRODUCTO ASUMIENDO LA EMPRESA EL COSTO POR LA MOVILIDAD. EN CASO QUE SEA UN PRODUCTO QUE REQUIERA INSTALACIÓN EL PERSONAL AUTORIZADO DEBERA PROCEDER A LA VERIFICACIÓN PREVIA PARA ORDENAR EL CAMBIO. LO IMPORTANTE ES HACER EL RECLAMO DENTRO DE LAS 72 HS. SIN IMPORTAR LA DEMORA QUE TENGA EL TÉCNICO EN ASISTIR AL DOMICILIO. ES POSIBLE DEVOLVER UN PRODUCTO QUE NO SEA DE SU AGRADO AUNQUE FUNCIONE PERO EN ESTE CASO EL COSTO DEL ENVIO LO REALIZA EL CLIENTE. BAJO NINGUN CONCEPTO SE DEVOLVERA EL DINERO O ANULARA UNA TARJETA. SIEMPRE LOS CAMBIOS ADUCEN A ENTREGA DE PRODUCTOS POR IGUAL VALOR O MAYOR. PARA EL CASO QUE EL CLIENTE DEVUELVA UN PRODUCTO DEBE ESTAR EN IDÉNTICAS CONDICIONES EN QUE FUE ADQUIRIDO (SALVO QUE SE HAYA INSTALADO). ES DECIR EN TODOS LOS CASOS DEBERA SER ENVIADO A NUESTRO DEPOSITO CENTRAL EMBALADO, LIMPIO, CON LA PAPELERIA CORRESPONDIENTE A GARANTIA Y MANUAL, CON LOS ACCESORIOS COMO PILAS, CONTROLES REMOTOS, CABLES, CAJAS, TERGOPOLES, BOLSAS DE ENVOLTORIO, ETC. ES DECIR COMO LO RECIBIERON. DE LO CONTRARIO NO SERA ACEPTADO Y/O SE GENERARA UNA NC. POR EL 80% DEL VALOR EN CASO QUE EL PRODUCTO NO SEA INSTALABLE, CASO CONTRARIO SE APLICARA UNA NC. POR EL 70% DEL VALOR DE LA COMPRA AL SER UN PRODUCTO INSTALADO. DICHA NC. SERVIRA UNICAMENTE PARA LA COMPRA DE PRODUSTOS.

EL COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD DE DATOS: QUEDA ASEGURADA LA INFORMACIÓN DE SUS DATOS, YA QUE NO SE UTILIZARAN PARA OTRO FIN QUE NO SEA EL ESTRICTAMENTE ADMINISTRATIVO. ES DECIR UTILIZARLOS EN LA FACTURACIÓN Y REMITO DE LA MERCADERIA ADQUIRIDA. NO ES NUESTRA POLÍTICA DIFUNDIRLO A TERCEROS Y NO SON EMPLEADOS PARA ENVIO DE FOLLETERIA PERSONALIZADA POR PARTE DE NUESTRA EMPRESA. LOS DATOS QUEDAN ALMACENADOS EN NUESTRA BASE DE DATOS PARA FINES ADMINISTRATIVOS Y EVENTUALMENTE ESTADÍSTICOS. 

LOS COMPROBANTES INTERVINIENTES EN LA TRANSACCIÓN: FACTURA DE VENTA (PUEDE SER A O B) REMITO DE ENTREGA Y AUTORIZACIÓN PARA RETIRO DE MERCADERIA.

LOS PRODUCTOS QUE NO SE ENCUENTREN EN STOCK: UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO NUESTRA PERSONAL SE CONTACTARA PARA LA CONFIRMACIÓN DE LA OPERACIÓN, LA CUAL IMPLICA ENTRE OTRAS COSAS LA VERIFICACIÓN DE DISPONIBILIDAD DE STOCK. EN CASO DE NO HABER ES POSIBLE SI LO SOLICITA QUEDAR EN ESPERA HASTA LA RECEPCIÓN DEL MISMO; QUE UNA VEZ QUE SE PRODUZCA SE LE INFORMARA. ESTO NO IMPLICA RESPETAR LAS CONDICIONES ANTERIORES YA QUE LOS PRECIOS PUEDEN VARIAN DEPENDIENDO DEL PROVEEDOR.

LA GARANTIA DE LOS PRODUCTOS: LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN AMA HOGAR TIENEN UNA GARANTIA POR EL FABRICANTE LA CUAL SE EXPLICA EN EL CERTIFICADO DE GARANTIA QUE GENERALMETE ESTA JUNTO AL MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL PRODUCTO. EN EL CERTIFICADO SE DETALLA EL TIEMPO DE VIGENCIA DESDE LA FECHA DE COMPRA Y LOS TERMINOS COMO ASI TAMBIEN LAS CONDICIONES QUE LAS RIGEN. DE NO CONTAR CON GARANTIA POR EL FABRICANTE Y/O IMPORTADOR, NUESTRA EMPRESA GARANTIZA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO POR EL TERMJINO DE 90 DIAS SIEMPRE Y CUANDO EL PROBLEMA SE DEBA A UN DESPERFECTO TÉCNICO OCASIONADO POR EL “NORMAL” USO DEL MISMO; IMPLICANDO ESTE TERMINO QUE DEBE SER USADO COMO LO INDICA EL MANUAL EN CONDICIONES ESTABLECIDAS POR EL FABRICANTE. ES DECIR QUE NO SE ACEPTARAN RECLAMOS POR MALAS INSTALACIONES, MAL TRATO, USO INDEBIDO O EXCESIVO, REDES ELECTRICAS CLANDESTINAS U OTRO ASPECTO FUERA DE LO COTIDIANO QUE PUEDA SER CONSIDERADO.

LA SOLICITUD DE REPARACIÓN Y/O VERIFICACIÓN: ANTE LA DUDA O CONFIRMACIÓN DE UN DESPERFECTO DE FABRICA CONSULTE CON EL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DEL PRODUCTO MAS CERCANO A LA ZONA DE INFLUENCIA. POR LO GENERAL SE ENCUENTRA UNA LISTA CON LOS SERVICIOS TÉCNICOS AUTORIZADOS POR EL FABRICANTE / IMPORTADOR ADJUNTO AL MANUAL DE INSTRUCCIONES Y/O CERTIFICADO DE GARANTIA. EN LA MAYORIA DE LOS CASOS HAY SERVICES EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS DE LAS MARCAS MAS RECONOCIDAS. LLAME AL MAS CERCANO QUE LO VISITARA (SEGÚN FACTIBILIDAD DEL SERVICE) DENTRO UN LAPSO ESTIPULADO Y ACORDADO. ASIMISMO ES FACTIBLE EL ENVIO DEL PRODUCTO AL SERVICIO TÉCNICO ASUMIENDO EL COSTO POR EL TRASLADO POR NUESTRA EMPRESA QUE A SU VEZ SERA TRASLADADO A NUESTRO PROVEEDOR. PARA ELLO DEBERA ACORDAR CON NUESTRA ADMINISTRACIÓN EL TEMA DEL PAGO DEL TRASLADO COMO ASI TAMBIEN LA MOVILIDAD DEL SERVICE EN CASO DE NO ESTAR EN LA ZONA PARA LA DEBIDA AUTORIZACIÓN Y POSTERIOR FACTURACIÓN Y PAGO POR NUESTRA PARTE. DE NO CONTAR CONTAR CON LOS DATOS DEL SERVICE OFICIAL, CONTACTARSE CON NUESTRO PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

A EFECTOS LEGALES: ANTE EL IMPROBABLE CASO DE LLEGASR A UN LITIGIO NUESTRA EMPRESA COMO ASI TAMBIEN NUESTROS CLIENTES DEBEN ELEGIR LOS TRUBUNALES DE LA PROVIENCIA DE CORDOBA Y RENUNCIAR A CUALQUIER OTRO FUERO QUE PUDIERA CORRESPONDER.

DATOS FISCALES: RAZON SOCIAL (ALBERTO MENDEZ E HIJOS S.A.) CUIT (30-71004376-7) INGRESOS BRUTOS (270665357) DOMICLIO (SARMIENTO 178, CORDOBA, CP: 5000) TELEFONO (0351 – 421 0268 + ROTATIVAS) MAIL DE ADMINISTRACIÓN CENTRAL (info@amahogar.com)

Beneficios

- 6 cuotas sin interés
- Envíos a todo el país
- 56 años de trayectoria y experiencia en el rubro
- Atención personalizada (Chat on line y Whatsapp 351 3930 511)
- Venta empresaria / condiciones especiales
- Miembro de CACE. Participamos en HOTSALE y CYBER MONDAY

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