Condición de entrega de motos
Las motos se entregan una vez patentadas.
El trámite del patentamiento puede realizarlo el cliente si así lo desea o bienpuede realizar el trámite el gestor propio de AMA Hogar (consultar honorarios).
Las motos se retiran del service oficial en Córdoba Capital, con un remito que se entrega al cliente cuando se finalizó el trámite de patentamiento (tener la patente física en mano).
El trámite tiene una demora de 7 a 10 días hábiles dependiendo del registro que corresponda. Si es fuera de la ciudad de Córdoba, el gestor también cobrará viáticos.
Se patenta según el domicilio que figura en el DNI.
Para el caso que el cliente NO esté radicado en la provincia de Córdoba, AMA Hogar se reserva el derecho de aceptar o no la venta, en caso de imposibilidad de realizar el patentamiento del vehículo previo a la entrega del rodado.
Si no tenemos el vehículo en stock, antes de rechazar la venta, se consultará la disponibilidad con el proveedor y la demora de entrega para informarle al cliente las condiciones y si las acepta se procede con la facturación y tramites de registro.
Recomendamos consultar en el momento previo a la compra los gastos de inscripción si es realizada por el cliente o por nuestro gestor.