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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para comprar?
En el/los productos elegidos hacer clic en “Realizar pedido”

¿La compra es confirmada con el envío del formulario?
No. Primero confirmamos la disponibilidad de stock del producto, luego la forma de pago y por último la zona para el envío. (ver Términos y Condiciones)

¿Qué trayectoria tiene la empresa?
45 años al lado de los cordobeses. 10 Sucursales, 5 Depósitos y 4 marcas (AMA Hogar, Dinova Alta Gama, AMA Motos y HOOD Electrodomésticos)

¿Tengo ventajas por comprar a través de Internet?
Si. Además de la comodidad, seguridad y tiempo, hay un valor agregado que se publica en nuestro sitio y que se entrega con el producto adquirido.

¿Es posible devolver el producto por mal funcionamiento?
Si. Cuentan para ello con 72 hs. una vez recibido el producto para probarlo y realizar el reclamo. (ver Términos y Condiciones)

¿Cuándo se cierra la operación?
Una vez recibido el producto y firmado el remito de conformidad. Luego cuentan con 72 hs. de prueba y posteriormente corre la garantía. El contacto siempre está abierto por todos los medios. (e-mail – Teléfono – Fax, etc.)

¿Tengo seguridad por la confidencialidad de los datos?
Guardamos absoluto respeto por nuestros clientes y sus datos personales están protegidos por nuestra política de confidencialidad por lo que solo AMA hogar hará uso de ellos para fines administrativos y/o estadísticos.

Si me arrepiento, ¿qué hago?
Nuestra intención es satisfacer las necesidades de quienes nos eligen por lo que es posible devolver lo adquirido siempre y cuando lo recibamos en idénticas condiciones (embalajes, manuales, garantías, comprobantes, estado y funcionamiento, etc.) En este caso el cliente deberá afrontar nuevamente los gastos de envío. (ver Términos y Condiciones)

¿Es posible pedir un producto que no tengan en stock?
Si, siempre y cuando trabajemos el producto. En ese caso nos contactaremos con el proveedor y le responderemos el plazo estimado de entrega. 


PagoQué opciones tengo para pagar?
• Contra reembolso
• Depósito Bancario
• Transferencia Bancaria
• Tarjeta de Crédito según zona y modalidad (ver Términos y Condiciones)

¿Puedo ofrecer otra alternativa de pago?
Si. Será contemplada por nuestra área administrativa. Si es viable la aceptamos. 


Envío¿Cómo hago para autorizar el retiro de la mercadería?
Tenemos un formulario para su seguridad en donde nos autoriza a entregar a determinado transporte y/o persona lo que ha comprado.

¿Cuándo se entrega lo solicitado ?
Una vez acreditado y verificado los fondos. Si se hace con Tarjeta de Crédito el cupón debe firmarse contra la entrega del producto. (ver Términos y Condiciones)

¿Cuánto demora el envío?
Según la zona y el transporte (mínimo 72 hs.)

¿Qué zonas geográficas comprende el envío?
Toda la República Argentina que cuente con un transporte que opere en la ciudad de Córdoba y en el lugar del comprador.

¿Quién asume el costo de transporte y quien lo elige?
El cliente asume el 100% del envío y la elección. Nuestra empresa también brinda el servicio de la búsqueda de un transporte si el cliente lo solicita.

¿Se prueban los productos antes del envío ?
Depende. Todos aquellos que no requieran una instalación previa se prueban como el caso de televisores, equipos de audio, heladeras, etc. Aquellos que requieran una instalación previa no se pueden probar. 


Post-Venta¿Cuenta con garantía el producto adquirido?
Si. Todos los productos tienen garantía mínima de 6 meses (s/marca). Incluso hay marcas que tienen red de servicio técnico en todo el país.

Si necesito la garantía, ¿cómo procedo?
De ser necesario solicitamos contactarse con nuestro personal de atención al cliente que lo derivará con el servicio técnico mas cercano y lo asesorará para brindarle la mejor solución.

Si tengo cualquier inquietud, ¿qué hago?
Estamos junto a usted en todo momento. Para asesorarlo en la compra para que elija el producto mas adecuado. Una vez despachado para darle la tranquilidad que el producto fue enviado y luego ante posibles dudas de su funcionamiento para evacuárselas y de ser necesario para que acuda al lugar un técnico especializado.

Beneficios

- 12 cuotas sin interés
- Envíos a todo el país
- Basta trayectoria. Cumpliendo desde 1962
- Atención personalizada (Chat on line y Whatsapp 351 3930 511)
- Venta empresaria / condiciones especiales
- Miembro de CACE. Participamos en HOTSALE y CYBER MONDAY

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